me robaron.
el señor ladrón fue sigiloso, desprolijo pero efectivo.
sepa, reverendo chorro, que lo que Ud. hizo es una ofensa no sólo económica, sino una burla moral, humana, un manoseo al alma.
porque yo laburo para ganarme el mango todos los días.
guárdese el stéreo, mis discos y la cámara de fotos. Si fuera hombre, o al menos ser humano, no robaría.
voy a extrañar las fotos que Ud. señor ladrón, me robó sin una mísera pizca de conciencia. Porque se llevó para siempre esos momentos.
estoy enojada con Buenos Aires. Con el mundo por dejar que estas cosas nos pasen. Me pregunto si será hora de empezar a buscar otros horizontes...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Querida colega,
Me tomo la libertad de escribirte porque tenemos una emergencia humanitaria. Sólo necesito que leas algo sobre Guinea Ecuatorial, único país del continente africano que habla españól (como tú) y que, tras informarte, pienses si hay alguna manera de echarnos una mano, de ayudarnos a superar el gran drama que padece nuestro pueblo. Estoy escribiendo a todos los colegas que conozco o que encuentro en el ciber espacio.
Te dejo la dirección de nuestro blog por si lo consideras interesante. Gracias, de antemano, por estar ahí y ser periodista.
http://geconfidencial.blogspot.com/
¡Ufa, loco!
Robar es lo menos...
Los ladrones son lo menos...
Quizás sea el momento de volver a empezar dejando todo atrás. Un nuevo comienzo. Los recuerdos son sólo eso, hay que atesorar cada vivencia a full.
Te quiero, ¡fuerza!
Martin Yunes
Publicar un comentario