soy mi propia entrenadora
me obligo a levantarme temprano, a despabilar las ideas, al desayuno abundante y sano, a respirar hondo y a volver a sorprenderme con el celeste del cielo que se descubre entre los perfiles de los edificios.
si yo no elongo son mis músculos los que van a doler mañana. Si no entiendo cuándo tengo que parar me maltrato.
esto de la carrera de la vida no es tan fácil. Por suerte tengo, siento a mi compañero de travesía cerca, muy cerca, con su aliento en mi piel. Y más de una vez es el que me llama a sortear un obstáculo más.
empecé a correr justo después del disparo de partida. Por propia decisión y convicción, por soñadora, para salvarme el alma. Tengo que acordarme de eso: soy libre.
no importa el premio ni los "Viva!" Me importa estar sana, centrada, que la gente a la que quiero esté bien, que el mundo se ponga curitas.
esta carrera está en mis manos. Y cada nuevo tramo es un desafío. Cada llegada, una nueva forma de partir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
No encuentro explicación alguna de porque estas tremendas palabras,convertidas en reflexiones,no tienen comentario.Por eso yo lo hago,todos mis aplausos para la autora...Que lindo que veas la vida de esa manera,y si,la vida es una carrera constante...y en su travesía vamos pasando piedras o obstáculos que se nos presente.Más de acuerdo no podia estar con vos,cuando decis que lo importante es que las personas que quieras esten bien.Es lo más lindo eso,no hay nada mejor para el alma que ver feliz a quienes queremos y no dejar de hacer todo por lograr esto.Besos.
Publicar un comentario