tengo que encontrar el escalón, la perilla, el picaporte, el pedal
necesito flotar en otra sintonía pero ¿de qué? De ilusión, de hambre, de trabajo, sintonía del destino, de lo que pienso, de lo que quiero, o de lo que puedo y no veo, de lo que sé y no me animo a hacer, de alguna otra que no aprende a salir de mí
tengo que saber esperar, dicen. Pero no sé cómo hacerlo. Que tengo que descifrar las señales, escucho. Pero temo encallar en una intuición que se equivoque.
qué difícil es insistir, tirar botellas al mar, venderme, convencer, sobresalir en el pelotón. Qué jodido es delinear mis sueños. ¿Y si nada fuera tan especial como yo creía?
este mundo no tenía fronteras, pero en el horizonte no veo más que paredones.
dónde está la sintonía que busco? Todavía no lo sé. Voy a salir a encontrarla.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Hola Betania! como estas? me llamo Pablo, te cuento que con mis viejos vemos Estudio Pais y tus moviles eran especiales, llenos de reflexion y espiritu, a veces espeiritu de lucha,a veces espiritu salvaje, nunca impasible frente a lo que no se esncontraba en equilibrio. La verdad los difrutaba mucho. Gracias por esos paisajes de tu tierra y personales que compartiste con los que te veiamos.
Te queria invitar a pasar por mi blog y si queres hacerte seguidora, ahi están mis dibujos para chicos, mis pinturas, mis fotos y algunos textos (no tan hondos como los tuyos) que buscan que la cabeza siga funcionando.
Por un mundo más natural.
te dejo un abrazo, espero tu comentario dale?
Hola Beta! gracias por tu lindo comentario, estas invitada a pasar por el blog cuando quieras. Te mando un abrazo grande
Pablo
HOLA betania!! Sabes,se extrania leerte.Hace rato que no publicas nada, es una pena.
Te dejo un cordial saludo!
Publicar un comentario